EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

23jul11


Villegas Ministro de Estado Británico abordarán temas de inversión en hidrocarburos


El presidente de YPFB Corporación, Carlos Villegas Quiroga y el Ministro de Estado Británico, Jeremy Browne se reunirán el próximo martes en la ciudad de La Paz para abordar temas de interés bilateral energético.

En la oportunidad también se abordarán temas relacionados a planes de inversión en el sector de hidrocarburos en Bolivia y la participación de la empresa operadora British Gas (BG) en Bolivia. Según el último boletín de prensa de YPFB.

BG y PAE E&P forman parte del consorcio liderado por Repsol YPF, en asociación con YPFB, que destina una gran cantidad de recursos en el desarrollo de los campos Margarita y Huacaya en la perspectiva de incrementar la producción de hidrocarburos en el área de contrato Caipipendi.

En la reunión que se realizará en horas de la tarde, también se tiene previsto que asista el ministro de Hidrocarburos y Energía, José Luis Gutiérrez.

[Fuente: Erbol, La Paz, 23jul11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 26Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.