EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

25ago11


Elaboración del anteproyecto de Ley de la Madre Tierra llega a su fase final


Las jornadas de trabajo que se iniciaron a fines del pasado año para elaborar y consensuar el anteproyecto de Ley de la Madre Tierra entre las cinco organizaciones indígenas, campesinas e interculturales que conforman el Pacto de Unidad, está a punto de culminar, informaron sus organizadores.

Indicaron que el documento será presentado ante las organizaciones del Pacto de Unidad para sus correcciones finales, para luego ser presentado a la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

Undarico Pinto, dirigente de la Confederación Sindical Única de Trabajadores Campesinos de Bolivia (CSUTCB), informó que ya se fijó la fecha para la reunión del Pacto de Unidad a nivel de los máximos representantes, donde se presentará y revisará dicha norma.

“Una vez hecha las observaciones y corregidas, inmediatamente se presentará a la Asamblea Legislativa Plurinacional para su respectivo tratamiento y aprobación”, recalcaron.

[Fuente: Erbol, Santa Cruz, 25ago11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 30Aug11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.