Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

05mar14


Condori no se presenta a la audiencia del caso Iscayachi


La audiencia para esclarecer las supuestas irregularidades en la adjudicación del asfaltado del tramo carretero Iscayachi - Final Copacabana fue suspendida porque el gobernador de Tarija, Lino Condori, no se presentó, reportó la radio Aclo.

Según el reporte de la emisora local, la audiencia estaba prevista para las 15.30, pero al final se tuvo que reprogramar la misma para el próximo 31 de marzo.

El gobernador presentó a través de su abogada un memorial que alega que no fue notificado oficialmente y que se encontraba en Bermejo cumpliendo un compromiso, dijo la asambleísta Sara Cuevas, una de las legisladoras que promovió el proceso.

"El Ministerio Público demostró de que sí fue notificado a través de su abogada el 19 de diciembre, también fue notificado en su lugar de trabajo el 25 de febrero, por tanto, se desestimó esa situación (que alega), aunque optaron dejar sin efecto la audiencia y postergarla ante la no comparecencia de Condori", afirmó.

[Fuente: Erbol, La Paz, 05mar14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 10Mar14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.