Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

12feb14


El racista Walter Ferrufino lleva su incompetencia al control de carreteras


Dentro de los objetivos trazados para la nueva presidencia de la Asociación de Ejecutivos Seccionales del departamento se encuentran la coordinación de una integración caminera conjunta, con apoyo de alcaldías y autoridades seccionales, además de apoyar y realizar seguimiento a la conexión de todo el departamento al Sistema Interconectado Nacional (SIN).

Walter Ferrufino, flamante presidente de asociación, indicó que los ejecutivos seccionales desarrollarán una agenda de seguimiento a todo lo relacionado a los caminos, sean estos competencia de la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno Departamental, de los Gobiernos Municipales, de la Administradora Boliviana de carreteras (ABC) o del servicio Departamental de Caminos (Sedeca).

También informó que en el mes de marzo en la ciudad de Villa Montes se realizará la reunión de evaluación de la cumbre departamental de caminos, donde se pretende verificar el avance de las secretarías y empresas camineras; además de los problemas que van a travesando con el objetivo de buscar soluciones conjuntas.

Otro punto importante es el vinculado a la energía eléctrica para el departamento, donde los 6 Ejecutivos seccionales acordaron viabilizar un apoyo logístico y económico para lograr en el menor tiempo posible una conexión completa al SIN.

[Fuente: Por Javier Balderas, El País, Tarija, 12feb14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 17Feb14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.