Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

27dic13


Tribunal Electoral da luz verde a elecciones en Cosett


El presidente del comité de nominaciones de la Cooperativa de Servicios de Telecomunicaciones Tarija (Cosett), Norman Lazarte, informó que dentro de 30 a 45 días podría llevarse adelante las elecciones de consejeros de la entidad, toda vez que el Tribunal Electoral Departamental (TED) habría dado luz verde para la realización de estos comicios.

Lazarte dijo que llegó a sus manos la resolución emitida por el TED donde se da luz verde a la supervisión del proceso eleccionario que se quiere desarrollar y donde se pide al comité de nominaciones un cronograma de actividades para la realización de los comicios electorales, por lo que dijo que esto podría concretarse en el plazo antes mencionado.

Lazarte anunció que en las próximas horas se reunirá todo el comité de nominaciones de Cosett para trabajar en la creación del cronograma.

Adelantó que hasta el próximo mes se podría tener el cronograma concluido y de manera inmediata presentarlo al TED, toda vez que, según las fechas tentativas que manejan, las elecciones se podrían desarrollar a inicios de febrero del 2014.

De la misma manera, Lazarte dijo que presentará en los próximos días el presupuesto para estos comicios, con la readecuación que se pretende aplicar, expresando que existe una buena predisposición por el gerente de Cosett para que pueda viabilizar los recursos necesarios.

"En las pasadas horas nos reunimos con el gerente de Cosett, quien pidió que le presentemos el presupuesto para las elecciones", dijo y luego aclaró que éste debe estar coordinado con el TED.

[Fuente: El País, Tarija, 27dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 30Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.