Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

20dic13


Cambian a todo el personal de Migraciones en Yacuiba


La Dirección Regional de Migraciones en Tarija, a raíz de denuncias de irregularidades en la administración de esta repartición en el municipio de Yacuiba, decidió cambiar a todo su personal en esa región, por lo que desde hace una semana atrás todo el plantel de funcionarios "es nuevo".

"En Yacuiba se habían ido dando situaciones irregulares que cuando me tocó trabajar en esta dirección desde julio de este año, comencé a verificar estas denuncias e investigar y en estos meses se recibieron otras denuncias de cobros irregulares", dijo la directora de Migraciones de Yacuiba, Lourdes Aldana, a tiempo de explicar los motivos que la habían llevado a cambiar todo el personal.

Aldana dijo que se contrató a este nuevo personal a través de diferentes convocatorias en las organizaciones sociales de Yacuiba, asegurando que todos ellos son profesionales de la región y que fueron capacitados.

Explicó que son cinco los nuevos contratados y que se pudo evidenciar que los mismos están comprometidos con la nueva visión de trabajo que emplea Migraciones en Bolivia.

[Fuente: El País, Tarija, 20dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 23Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.