EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

16sep11


Audiencia por caso Prosol será noviembre


La audiencia contra los imputados por la supuesta falsificación de documento del Programa Solidario Comunal (Prosol) en la comunidad de Erquis Oropeza fue suspendida hasta el 14 de noviembre

El fiscal asignado al caso, Raúl Águila, la audiencia que debía realizarse este 14 de septiembre no se llevó acabo por la ausencia de uno de los imputados.

Cuatro son los imputados, para dos de ellos, según Águila,la Fiscalíaestá pidiendo medidas sustitutivas y para los otros dos, detención preventiva.

La investigación sigue avanzando, según el Fiscal. Indicó que se realizaron allanamientos, en los que se obtuvo "numerosa" documentación del caso, además están esperando una fecha para la audiencia en la que se realizará la apertura de es e expediente y tener, de esa manera, mayor información.

[Fuente: El Nacional, Tarija, 16sep11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 17Sep11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.