Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

14dic13


Gilbert Muñoz presenta su renuncia al cargo de Fiscal de Distrito


Luego que el Fiscal General del Estado, Ramiro Guerrero, pidió en pasados días la renuncia de todos los fiscales de distrito en Bolivia, el fiscal del departamento, Gilbert Muñoz, informó que el día de ayer presentó su renuncia a su cargo, por lo que ahora estaría a la espera de alguna decisión de su superior.

"Nosotros el día de ayer hemos remitido un oficio al Fiscal General del Estado, agradeciéndole por el voto de confianza que ha tenido con mi persona, yo soy un fiscal de materia institucionalizado, he puesto a disposición el cargo de fiscal departamental y como somos una institución sometida al principio de jerarquía vamos a estar a la determinación que disponga el doctor Ramiro Guerrero" dijo.

Muñoz explicó que además del oficio enviado a la Fiscalía General, remitió un informe de gestión a Guerrero que está siendo revisado y complementado con las últimas acciones llevadas durante esta gestión.

[Fuente: El País, Tarija, 14dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 17Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.