Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

21nov13


Condori acepta la renuncia de Darío Gareca


Darío Gareca, quien hasta este miércoles ocupaba el cargo de secretario de coordinación de la Gobernación de Tarija, determinó alejarse del cargo, decisión que fue aceptada por el gobernador interino Lino Condori Aramayo.

"No vamos a caer en aquellas bajezas, juegos sucios de los cuales hemos sido víctimas tenemos familia por detrás que se afecta con esto, tenemos dignidad, y me voy con la conciencia tranquila, con la frente en alto, y nos vamos de la gobernación pero no de la vida política" sostuvo la ahora ex autoridad, quien entregó la oficina este miércoles.

Gareca agradeció al gobernador Condori por haber brindado su confianza, indicando que solo se aleja de una institución pública, y no de la actividad política, y que continuará luchando por el proceso de cambio, desde donde se encuentre. "Para la incomodidad de esos algunos que quisieran vernos fuera, no vamos a darnos el gusto, nos vamos nosotros el gusto de seguir trabajando", sostuvo.

La exautoridad indicó que fue víctima de los chimes, rumores, comentarios y hasta bajezas para genera presiones sobre las autoridades y principalmente el gobernador Condori.

Resaltó que su decisión de alejarse de la gobernación responde a una decisión moral y de dignidad personal.

Se confirmó también la renuncia del director de Coordinación con la Asamblea Departamental, Gudnar Fernández (asesor de Gareca), a quien para cumplir con el proceso se le pidió que haga uso de sus vacaciones.

[Fuente: El País, Tarija, 21nov13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 21Nov13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.