Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

15nov13


Alfaro afirma que el MAS no gobierna en Tarija


Para el diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) y ex ejecutivo del sector del agro, Luis Alfaro, el MAS no gobierna en Tarija, ya que nos se estarían aplicando las políticas promovidas por el partido en función de gobierno, en cuanto a transparencia y honradez.

"En la Gobernación no está gobernando el MAS, no se están aplicando los principios del MAS, no se cumplen las líneas de trabajo y disciplina, de honradez que hace el presidente Evo Morales y su gabinete, en la Gobernación están gente del PAN, del MNR y Mario Cossío", sostuvo.

Indicó que un ejemplo claro de sus aseveraciones es que gente que trabaja con el gobernador suspendido Mario Cossío, como el director del Programa Solidario de Apoyo a la Producción Comunal, está ocupando cargos de decisión en la administración departamental y está ocasionando los problemas actuales al programa.

"Él era funcionario de don Mario Cossío, y podemos decir mucha gente que así, ahí está la gente intacta de la anterior gestión; entonces lo que está saliendo ahora de hechos irregulares es poco, más allá saldrá más, porque no saben con quién trabajan, con quien duermen y con quien comen", sostuvo.

El diputado índico que es necesario que la dirección departamental y nacional del MAS, y las organizaciones sociales afines se pronuncien ante esta situación.

"Nosotros como movimiento campesino no hemos luchado, no hemos sufrido para que unos cuantos le estén haciendo tanto daño al MAS, al proceso de cambio y a este proceso histórico que está viviendo Tarija", cuestionó.

[Fuente: El Nacional, Agencia Plus, Tarija, 15nov13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 18Nov13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.