Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

11jul13


Tribunal decide aceptar pruebas con la firma de Cossío


La fiscal de casos especiales, Elizabeth Viveros, informó ayer que se debatió por varias horas en el Tribunal de Sentencia, en el caso Imbolsur, la posibilidad de introducir las pruebas documentales que tienen la firma del gobernador suspendido Mario Cossío.

Después de dicho debate el tribunal aceptó la solicitud mientras dure este proceso.

Viveros dijo que el Tribunal Primero de Sentencia, a la cabeza de Pablo Zelaya, definió que el Ministerio Público pueda introducir al juicio las pruebas que vea conveniente, sin importar que estas estén firmadas por el gobernador suspendido. Sin embargo, la entrevistada no quiso referirse al detalle de esta situación obviando las preguntas del periodista de EL PAÍS.

Se refirió al amparo presentado por el representante de la empresa Imbolsur, Edgar Cardoso, y que el tribunal de garantías definió declararlo improcedente, por lo tanto denegó la petición de este coimputado.

Aclaró que esta resolución no perjudica en nada al proceso y que el mismo se está llevando con regularidad. Viveros dijo que existe una persona que está prestando su declaración y que en el transcurso de los días el Ministerio Público planteará otros testigos.

[Fuente: El País, Tarija, 11jul13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 11Jul13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.