EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

18jul12


Lino Condori inicia ampliación de un colegio en Entre Ríos


En acto realizado en el municipio de Entre Ríos, el gobernador interino, Lino Condori Aramayo, inició las obras de construcción del proyecto "Ampliación del colegio Sivingal", mismo que será ejecutado en concurrencia con ese municipio y que tendrá una inversión de casi 2 millones de bolivianos, pero además, la autoridad departamental comprometió cerca de 15 millones de bolivianos más para otros 9 proyectos concurrentes.

La ampliación del colegio consiste en la construcción de 6 aulas, 2 baterías de baño, cocina, comedor, dirección, una cancha polifuncional y un tinglado, todo esto ejecutado por la empresa asociación accidental Riotorre Lasser que se comprometió a entregar la obra en un plazo de 200 días calendario. En el acto también se comprometieron 9 proyectos más que consisten en la construcción de sistemas de agua potable para las comunidades de Huayco, Gareca, Yuquimbia, Alto Ipaguazu y un puente peatonal para Canaletas Centro, entre otros proyectos.

[Fuente: El Nacional, Tarija, 18jul12]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 30Jul12 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.