Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

17sep15


APG zona Karaparí, está de acuerdo con ejecución del proyecto para construcción del túnel del Aguaragüe


Modesta Roca, Capitana Grande de la Asamblea del Pueblo Guaraní (APG)-zona Karaparí, manifestó que están de acuerdo en que se realice la construcción del túnel en la serranía del Aguaragüe, ya que el mismo vinculará al municipio de Caraparí con el de Yacuiba.

"Como APG zona Karaparí manifestamos nuestra preocupación y estamos de acuerdo con la construcción del túnel en la serranía del Aguaragüe, pero nosotros exigimos una garantía para todo el pueblo de la segunda sección y no solamente para la APG zonal, al igual para el tema agua, pedimos nos hagan llegar la documentación pertinente de la construcción, donde la APG está decidida a que se haga ese trabajo", manifestó Modesta Roca.

La APG quiere que ese proyecto salga adelante porque lleva mucho tiempo, aseguraron que como APG ellos no obstaculizarán los trabajos a realizarse para la construcción del túnel, desvirtuando comentarios que indican que la APG es la que se opone, más al contrario exigen se realice un buen documento, para llevar adelante el proyecto.

[Fuente: El Chaco Informa, Yacuiba, 17sep15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 21Sep15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.