Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12ago15


Gobernación presentó el POA 2016 a la Asamblea


Tras conocerse los techos presupuestarios, el secretario de Finanzas, Sergio Nieva, presentó en horas de la tarde el Plan Operativo Anual (POA) 2016 a la Asamblea Legislativa Departamental (ALD), para que esta entidad inicie con el tratamiento de dicho plan el cual debe ser aprobado en el plazo de 30 días.

En cuanto a la reducción del techo presupuestario, Nieva indicó que trabajarán en plan de acción para afrontar los siguientes meses de crisis aunque hasta el momento no se acordado nada.

El secretario de gobernabilidad, Luis Alfaro, manifestó que en la próxima semana se va a reunir con los demás secretarios, plateará en el gabinete que es necesario que el gobierno nacional ponga el 100% que le corresponde invertir en el Departamento, en cuanto a ítems, caminos, agua y demás.

"Actualmente ustedes podrán ver en lo que respecta a la infraestructura caminera, donde el 40% de las obligaciones nacionales las cubrió durante estos últimos cuatro años la Gobernación, por otra parte es necesario, esto es una opinión personal, que de manera urgente el gobierno nacional tenga que pagarle a Tarija lo que le debe por los licuables.

[Fuente: Por Álvaro Postigo, Bolinfo, El Períodico, Tarija, 12ago15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 14Aug15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.