Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

25may15


El TED acreditará a las autoridades electas en el Departamento de Tarija


La presidenta del Tribunal Electoral Departamental (TED), Cristina Vargas, informó que hoy se realizará la entrega de credenciales a las autoridades electas el pasado 29 de marzo y en la segunda vuelta para gobernador del 3 de mayo.

"Este lunes (hoy) realizaremos la entrega de las credenciales a las autoridades electas. Esta es la última actividad del calendario electoral de las elecciones subnacionales 2015. Las autoridades cumplieron con todos los requisitos con los que se postularon al momento de inscribirse", declaró la funcionaria.

Zegarra agregó que son 242 credenciales que se entregarán a las autoridades electas, tanto titulares como suplentes, en un acto programado en la Casa de la Cultura a partir de las 10:00.

"El acto de entrega de credenciales está programado para que inicie a las 10 de la mañana a autoridades departamentales y a autoridades regionales y en la tarde a las autoridades municipales y concejales", indicó el vocal del TED Nolberto Gallardo.

Esa autoridad dijo que realizaron la invitación a vocales del Tribunal Supremo Electoral para que puedan participar de este importante acto. De esta forma se alista la transición a las nuevas autoridades a fin de mes.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 25may15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 26May15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.