Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

18feb15


Cabrera no se rinde y abandona la reunión del MAS en la Gobernación


El hasta ayer candidato a Gobernador por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Carlos Cabrera, que fue inhabilitado por el TSE al no haber renunciado a tiempo a su cargo de Decano según comunicó el propio Evo Morales abandonó la reunión de emergencia convocada en la Gobernación del Departamento de Tarija en la que los principales dirigentes de la Coordinadora Departamental del Cambio y el MAS buscaban soluciones y nombres alternativos para continuar en la carrera hacia el 29 de marzo.

Cabrera y su abogada señalaron que tienen tiempo para apelar y pidieron respeto a los procesos, ya que consideran que la normativa de las renuncias de cargos públicos no les afecta y además, señalan que el presidente del TED, Nolberto Gallardo, indicó lo propio por carta, aunque no se ha mostrado hasta el momento el documento.

A pesar de ello, el resto de dirigentes del Movimiento Al Socialismo (MAS), permanecieron en la reunión en la que, según ha trascendido, se están evaluando diferentes nombres nuevos. Se espera también la conferencia de prensa con el presidente Evo Morales con la decisión definitiva.

[Fuente: El País, Tarija, 18feb15]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19Feb15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.