Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

12jul14


Acusan a funcionarios de un hospital de Villamontes de trata y tráfico de personas


El fiscal Hugo Carrasco de Villamontes denunció que en un hospital de esa jurisdicción del departamento de Tarija, funcionarios públicos se dedican a la trata y tráfico de personas, y que el caso se encuentra en plena investigación.

"En el de trata y tráfico están (funcionarios) del hospital, ha llegado también de transparencia un nuevo proceso, en el que inclusive está involucrado un exdirector del Sedes, creo, inclusive se estaba por arrastrar al Ministro de Salud, el proceso no pude culminar en una semana, en un mes, es una secuencia que debo ir armando", declaró a radio Pilcomayo.

El reporte hace conocer también que sobre el fiscal de Villamontes pesan denuncias de irregularidades en su trabajo, sin embargo, Carrasco aseguró que fueron desestimadas en la Fiscalía del Distrito Departamental, por lo que dijo pude proceder con los casos que tiene bajo su responsabilidad.

"El señor Fiscal departamental ha desestimado todas las patrañas que han hablado en esa reunión de imputados porque no ha ido un representante que no tenga un proceso penal", finalizó.

[Fuente: El Nacional, Tarija, 12jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 14Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.