Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

02ago13


Revisan carpetas de Prosol de los indígenas weenhayek


Capitán Grande de la organización de capitanías weenhayek, Moisés Sapiranda, mostro su molestia y observo al reglamento del Programa Solidario (PROSOL), al no ser tomados en cuenta para su elaboración, e informó sobre el avance de las presentaciones y revisiones de carpetas de los beneficiarios.

Capitán grande weenhayek, Moisés Sapiranda, señaló que hicieron conocer las observación hacia el reglamento del PROSOL, porque no se tomó en cuenta y no participaron en la elaboración del mismo, "las autoridades departamentales sabían que existe el pueblo indígena en el chacho tarijeño, si se trata de una ley podía haber participación, para que así de acuerdo a nuestros usos y costumbres podemos plasmar dentro el reglamento" manifestó.

Por otra parte, Sapiranda agregó, con el sector se viabilizó activar el programa, por las influencias políticas, pero que también deben regirse en las normas en cuanto a la inversión de los recursos económicos y evitar la auditoria en contra de los representantes de cada actividad productiva.

[Fuente: Red Aclo, Tarija, 02ago13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 06Aug13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.