Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

22jul14


Más de 500 comunidades habilitadas para el Prosol


El director de la unidad gestora del Programa Solidario Comunal (Prosol), Jhonny Flores Portal, informó que hasta la fecha, 555 comunidades presentaron sus iniciativas productivas para acceder al programa en la gestión 2014.

En tanto, 49 las comunidades que recibieron el Prosol en gestión pasada, no realizaron su rendición de cuentas por la falta de documentación o algunas observaciones mínimas, que deben regularizar en los próximos días, para acceder al beneficio de este año, explicó Flores.

De la misma manera, señaló que ya se concluyó con las capacitaciones a los responsables de administración comunal y dirigentes comunales en los 11 municipios del departamento, esto con la finalidad, de reforzar el reglamento y manejar un solo criterio en la administración e inversión de los recursos del Prosol.

Agregó que aún está vigente la etapa de la recepción de carpetas, para dar inicio a los desembolsos, por lo que solicitó a las comunidades hacer llegar la documentación para el respectivo tramite.

"Ya estamos dentro de la etapa de la presentación de formularios o carpetas para su desembolso, nosotros pedimos encarecidamente a las comunidades que no se atrasen, queremos que las comunidades que ya fueron capacitadas, puedan llegar a las oficinas sus carpetas, para poderlas revisar, corregir y de inmediata proceder a los desembolsos para la ejecución de sus iniciativas productivas", aseveró Flores.

[Fuente: El País, Agencias, Tarija, 22jul14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 24Jul14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.