Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

30may14


Federación de campesinos entrega proyectos quinquenales para Prosol


La presidenta de la Comisión Económica Productiva de la Federación de Trabajadores Campesinos, Sara Armella, indicó que el pasado lunes entregaron los planes quinquenales a la dirección del Programa Solidario Comunal Departamental (Prosol), para la ejecución de las iniciativas productivas de 2014, para una planificación para el futuro.

Armella indicó que el pasado lunes entregaron los planes comunales quinquenales a la dirección del Prosol, y que ahora es tarea de la Dirección Prosol trabajar en la planificación del desembolso de los recursos del 2014.

"Las comunidades ya rindieron cuentas sobre la anterior inversión que se dio a los beneficiarios, y se fortalecieron en el área productiva, y todo esto es gracias al apoyo del Prosol- agregó Armella- la dirección del Prosol tiene que trabajar duro para esta gestión y lo más antes posible porque las heladas de este año estarían afectando en las comunidades del departamento".

Agregó que en los anteriores cinco años se manejó mal los recursos del Prosol, y se vieron hechos de corrupción, y no se invirtieron bien los recursos dentro de las comunidades. Pero esta gestión se trabajó de una manera planificada con visión hacia el futuro, para que el sector campesino sea beneficiado nuevamente.

[Fuente: Por Sidar Paca, El Nacional, Tarija, 30may14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02Jun14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.