EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

26jul11


Petrobras divulga su Plan de Negocios 2011-2015


Petrobras informó ayer que su Consejo de Administración aprobó el viernes el Plan de Negocios 2011-2015 de la petrolera con inversiones totales de 224,7 mil millones de dólares.

Entre los principales puntos destacables del plan está la mayor concentración de las inversiones en el segmento de Exploración y Producción (R&P), cuya participación en el total de las inversiones aumentó del 53 por ciento del plan anterior al 57 por ciento en el plan actual, explicó la compañía brasileña en un comunicado.

También el plan prevé la concentración (87 por ciento) de las inversiones en E&P también en los nuevos proyectos incluidos en la cartera, con énfasis en el desarrollo de las áreas del présal y de la Cesión Onerosa.

El programa incluye, por primera vez, de un programa de desinversión por un monto de 13,6 mil millones de dólares, buscando alcanzar mayor eficiencia en la gestión de los activos de la compañía y rentabilidad.

El escenario positivo de la economía brasileña, con un fuerte crecimiento en la demanda de derivados, está previsto por Petrobras, así como una curva de producción continua fuertemente ascendente en función del inicio de producción de campos mayores y más productivos.

[Fuente: Los Tiempos, Cochabamba, 26jul11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 03Aug11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.