EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


09jun10


El PAR ejecuta proyectos en el Chaco boliviano


El Proyecto de Alianzas Rurales (PAR) del Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras, organizó dos encuentros con representantes de 60 asociaciones productivas del municipio Entre Ríos y representantes de la Central Campesina de la Provincia O'Connor de Tarija, con el propósito de socializar los objetivos del Programa Empoderar.

Este programa busca principalmente apoyar de forma integral el desarrollo de iniciativas productivas agropecuarias, adaptadas a las propias visiones culturales de la población local y fortalecer las capacidades institucionales locales para impulsar el desarrollo productivo rural.

De acuerdo con el comunicado del PAR, se estableció un plan de trabajo entre la Unidad de Coordinación Nacional del PAR y la Unidad Regional del Chaco con las Asociaciones Beneficiadas, a fin de ejecutar de manera tranparente y efectiva las iniciativas productivas de la región.

Así también mediante un taller, se transfirieron conocimientos e instrumentos, 70 facilitadores postulantes para la elaboración de Planes de Alianza para la zona del Chaco.

[Fuente: Erbol, La Paz, 09jun10]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

Informes sobre DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 05Jul10 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.