Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

12dic17


Buscan a un ex prefecto del MAS con sentencia de seis años


El ex prefecto de Oruro por el MAS Alberto Aguilar, desapareció después de que la justicia ratificara su sentencia de seis años de cárcel por irregularidades en el proyecto Puerto Seco, tanto para él como para sus dos cómplices: Tomás López Villalta y Patricia Khaterin Jaldín Jallaza.

La Policía busca a los tres sentenciados, según dio a conocer el secretario Departamental de Asuntos Jurídicos de la Gobernación de Oruro, Samuel Pita. "No han sido habidos estos ciudadanos. Nos ha referido la Policía de que han verificado sus domicilios (registrados) en el SERECI, del SEGIP, pero no los han podido encontrar, presumen de que están en la clandestinidad y están realizando las tareas investigativas para dar con su paradero", indicó y pidió que se dé parte a Migración para establecer si estas personas salieron del país.

Fueron sentenciados por incumplimiento de deberes, contratos lesivos al Estado, conducta antieconómica y uso indebido de influencias, por más de 6 millones de bolivianos.

[Fuente: Correo del Sur, Sucre, 12dic17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 13Dec17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.