Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

30abr17


La CEUB calificará a los nuevos notarios


Una reunión entre autoridades de Gobierno y el Consejo del Notariado Plurinacional acordó que la calificación para la implementación de estos cargos contará con la participación del Comité Ejecutivo de la Universidad Boliviana (CEUB), según una nota de prensa de la institución.

El acuerdo establece que habrá una nueva elección y selección de notarios y contará con una participación similar a la que se realiza en la Asamblea para la preselección de candidatos a magistrados del Órgano Judicial.

Asimismo, de esa preselección también participarán los gremios de notarios y el 11 de mayo, cuando vuelvan a reunirse, deben analizar el proyecto de reglamento que regirá la designación de los nuevos notarios para la Dirección del Notariado.

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 30abr17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02May17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.