Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20sep15


Secuestran "narcoavioneta" en un operativo en Santa Cruz


El Ministerio Público y la fuerza antidroga procedieron al secuestro de una avioneta, una camioneta y 213 kilos de pasta base de cocaína en un operativo realizado en proximidades de la población de San José de Chiquitos en el departamento de Santa Cruz.

Ante el conocimiento de vuelos sospechosos en la región, las autoridades procedieron a verificar una pista de aterrizaje por el lugar detectando una aeronave en operaciones.

"Los narcotraficantes al verse sorprendidos abrieron fuego hacia los efectivos antidroga y luego se dieron a la fuga", informó el fiscal Edil Robles.

El representante del Ministerio Publico indicó que al interior de la avioneta, con matrícula CP 2630, se encontró la droga en seis bolsas de yute con 35 paquetes cada una.

La camioneta secuestrada es una Land Cruiser con placa de control 1291 AYU.

[Fuente: Erbol, La Paz, 20sep15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 21Sep15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.