Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07sep15


Hallan el cadáver de un boliviano en Salta


Con indicios de violencia, el cadáver de un ciudadano boliviano apareció ayer en una laguna de la ciudad de Orán, en la provincia de Salta de Argentina, informó El Tribuno.

El hallazgo se produjo en la finca Agua Linda.

El dueño de este establecimiento denunció la mañana del domingo que la puerta estaba sin seguridad y había manchas de sangre en la zona. Efectivos policiales constataron el hecho y observaron que la huella de las manchas de sangre se dirigía hacia la laguna.

Rastrillaron la zona y vieron el cuerpo de un hombre sumergido.

El fallecido fue identificado como Juan Choque, de 33 años. La causa de su muerte es taponamiento cardíaco, shock cardiogénico, traumatismo encéfalo craneano con fractura en la región occipital temporal izquierda. La Policía realiza las investigaciones, y hasta el momento no hay detenidos.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 07sep15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 08Sep15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.