Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14jul17


Felcn incauta 59,2 kilos de droga en Santa Cruz, Tarija y El Alto


El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn), Santiago Delgadillo, informó el jueves que se secuestraron 59 kilos y 254 gramos de cocaína y marihuana en El Alto, Santa Cruz y Tarija.

"En aérea de carga del Aeropuerto Internacional de El Alto, el personal asignado secuestró un kilo y 737 gramos de cocaína camuflado en una pieza de madera con figura de una ave", dijo a los periodistas.

Agregó que en San Ignacio de Velasco, a la altura de Cerritos del departamento de Santa Cruz, a través de un dispositivo estacionario de control policial, se aprehendió a una persona en poder de 5 kilos y 514 gramos de cocaína que transportaba en una mochilla.

Indicó que en la frontera entre Bolivia y Paraguay, localidad Esmeralda del departamento de Tarija, los agentes secuestraron 50 kilos y 540 gramos de marihuana.

En otro operativo, en alrededores de la central Mamorecillo, sindicato Puerto Andino del departamento de Santa Cruz, añadió que los agentes destruyeron una fábrica de cocaína y secuestraron 2 kilos y 890 gramos de cocaína.

[Fuente: La Razón, Abi, La Paz, 14jul17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 19Jul17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.