Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

23jun17


Decomisan más de 38 kilos de cocaína en Tarija


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) de Tarija realizó este viernes un operativo en el que se logró el decomiso de más de 38 kilos de cocaína. Además se aprehendió a dos personas y se logró decomisar dos vehículos, Bs 2.000 y $us 300.

Omar Zegada, director de la Felcn de Tarija, informó que el operativo se realizó en el punto de control de Pajchani, donde intervinieron un vehículo que tenía un compartimiento acondicionado para ocultar la sustancia controlada.

"En el compartimiento del vehículo, ubicado en el tablero, transportaba 36 paquetes, tipo ladrillos, embalados con cinta y a la prueba realizada arrojó positivo para cocaína", señaló Zegada.

Añadió que en el mismo operativo se logró la aprehensión de otra persona, que supuestamente se encargada de avanzar primero para advertir sobre los operativos y controles realizados por la fuerza antinarcótica en la carretera.

"Esta persona fue detenida en la exterminal de buses, en el momento de su captura tenía en su posesión un celular que usaba para alertar sobre la presencia de agentes de la Policía en los puestos de control", añadió.

[Fuente: Por Miquel Roca, El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 23jun17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 26Jun17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.