Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

08abr17


La FELCN se incauta de 735 kilos de droga en un minibús


La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico decomisó 735 kilos de marihuana pura que era transportada en un minibús rojo en la zona de Alto Oruro, informó el ministro de Gobierno, Carlos Romero.

"En requisa de un vehículo se encontraron 23 bolsas conteniendo 688 paquetes y 735 kilogramos de marihuana en estado procesado puro, presumiblemente de origen paraguayo", dijo en conferencia de prensa.

Estimó que el valor monetario la droga decomisada estaría valuada en cerca de 2,5 millones de dólares, precisó.

Detalló que según la investigación preliminar, la marihuana decomisada tenía como destino Chile. El hecho ocurrió el jueves por la noche, en la que se aprehendió a dos personas, identificadas como Edwin Ríos y Verónica Zepita, además se secuestró el vehículo en el que transportaban la marihuana y celulares.

[Fuente: Página Siete, Abi, La Paz, 08abr17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 10Apr17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.