Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14feb17


Trasladan al padre del exministro Jorge Pérez


Policías de Interpol trasladaron al aeropuerto Viru Viru a Jorge Pérez Ardaya, padre del exministro de Gobierno, Jorge Pérez, rumbo a La Paz, luego de que este se presentara hoy, tras estar acusado de vínculos con el narcotráfico.

El hombre, que viste traje azul, no estaba enmanillado. Los policías lo subieron a una camioneta blanca para llevarlo al aeropuerto. Se prevé que a las 14:00 salga rumbo a La Paz en un avión de BoA.

Hasta la anterior semana, Pérez Ardaya trabajó en el departamento legal de la Universidad Gabriel René Moreno. Fuentes de esa casas de estudios superiores señalaron que era el encargado de repartir la correspondencia.

Pocas horas antes, su hijo había anunciado que su padre se pondría a disposición de la justicia. En una conferencia de prensa en el altar de El Cristo y sin responder las interrogantes de los periodistas, el exministro Pérez había declarado que jamás recibió una notificación de que su progenitor estaba siendo buscado por la justicia argentina, por lo que pidió a los medios de comunicación no dañar la imagen del ministro de Gobierno, Carlos Romero, con un tema netamente personal.

[Fuente: Por Aidée Rojas, El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 14feb17]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 15Feb17 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.