Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

18nov16


Hallan equipos para 'narcolaboratorio'


Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico, (Felcn) interceptaron un camión cuando circulaba por el barrio Dorado Norte cargado con implementos para la instalación de un laboratorio de cristalización de cocaína.

El subdirector de la Felcn, Marco Álvarez, informó de que la intervención se realizó cerca del mediodía de ayer y que el motorizado se estaba trasladando hacia la localidad de Cuatro Cañadas, donde los narcotraficantes tenían previsto instalar la factoría.

Tras las pesquisas se detuvo a seis personas, entre ellas un ciudadano colombiano.

Se procedió a la incautación de una casa donde el camión recibió la carga, además de dos motorizados, un motor generador de corriente eléctrica, un reciclador de éter sulfúrico conocido como 'el muerto', además de gran cantidad de otros objetos. Para la Felcn, se desbarató un clan de narcotraficantes

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 18nov16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 21Nov16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.