Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

09ago16


Destruirán con explosivos pista donde aterrizó narcoavioneta


Agentes antidroga y del Ministerio Público destruirán hoy por la tarde con explosivos la pista de aterrizaje clandestina descubierta en un área agropecuaria próxima a Puerto Grether (provincia Ichilo), donde el sábado la Policía hizo escapar al monte a narcos que en medio de una balacera se vieron obligados a dejar en el lugar una avioneta Cessna 206, CP-2994 y una camioneta Toyota Hilux, placa 4003-KAT.

Los investigadores del caso manejan el nombre del dueño de la matrícula que llevaba la nave. Empero, no se descarta que hubiera sido clonada, pues al parecer fue sobrepuesta.

En fechas patrias

Lisandro Patiño, director de la Felcn, informó que entre el 4 y el 6 de agosto su unidad ejecutó seis operativos con un saldo de tres personas aprehendidas y un laboratorio de cocaína destruido. Patiño detalló la captura de una mujer, de 55 años, que intentó viajar desde el aeropuerto Viru Viru a España con 4,9 kilos de cocaína en una mochila.

Asimismo, se decomisaron 10,4 kg de marihuana en una encomienda hallada en un bus retenido en un control en Jorochito.

En Yapacaní, dentro de un bus que iba a Cochamba, una pareja fue sorprendida con 732 gramos de cocaína mimetizada en láminas envueltas en nailon.

[Fuente: El Deber, Santa Cruz de la Sierra, 09ago16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 11Aug16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.