Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

07mar16


Chapare: "Narco" muere en enfrentamiento con Umopa


Un narcotraficante falleció la madrugada de este lunes en un enfrentamiento con efectivos de la Unidad Móvil de Patrullaje Rural (Umopar), cerca al municipio de Villa Tunari en la provincia Chapare de Cochabamba, reportó radio Pío XII de la Red ERBOL .

El comandante departamental de la Policía, Luis Aguilar, indicó que el enfrentamiento se desató a las 02.30, cuando una patrulla de Umopar intervino una fábrica de cocaína.

Los ocupantes de la fábrica ilegal recibieron a los efectivos con disparos de arma de fuego, según el reporte de la emisora local.

Los uniformados además de tuvieron a otro narcotraficante que estaba en la fábrica de cocaína, se trata de Jhonny Gómez Álvarez, de 27 años, con nacionalidad boliviana.

[Fuente: Erbol, La Paz, 07mar16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 08Mar16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.