Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

11ene16


Detienen en Iquique a ciudadana boliviana con $us14 mil en droga


Una ciudadana boliviana, de 27 años, fue detenida el fin de semana en Chile, con más de un kilo de cocaína, envuelta en ovoides, al interior de su organismo, informó Soy Iquique.

La Policía de Investigaciones chilena detectó a la boliviana a bordo de un bus de transporte internacional, en el complejo fronterizo de Colchane. La mujer estaba viajando hacia Iquique.

Los efectivos seleccionaron a la joven para realizarle un control con rayos x, e cual evidenció que llevaba ovoides al interior de su organismo.

La boliviana fue llevada a un hospital, donde logró evacuar un total de 60 ovoides llenos cocaína base. En cantidad de droga es equivalente a 10 mil dosis y su valor es de 10 millones de pesos chilenos o 14 mil dólares.

[Fuente: Página Siete, La Paz, 11ene16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 12Jan16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.