Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

26dic14


Mosetén postula a segunda concejalía de Palos Blancos


El mosetén Germán Misanje fue elegido como candidato a la segunda concejalía del municipio de Palos Blancos del departamento de La Paz por el Movimiento Al Socialismo (MAS), para las elecciones regionales de 2015.

Según el presidente de la Central de Pueblos Indígenas de La Paz (CPILAP), Eusebio Wasna, es la primera vez que el pueblo Mosetén es tomado en cuenta para lograr una representación en el Consejo Municipal de esa región.

"Los hermanos mosotenes tendrán su propia representación en estas elecciones y si ganan pues el hermano Germán ser su concejal", señaló a Erbol.

Recientemente, las organizaciones sociales eligieron a Beimar Mamani como candidato a alcalde del MAS de Palos Blancos. Mamani es dirigente de la Federación Departamental de Comunidades Interculturales (colonizadores) de La Paz.

[Fuente: Erbol, La Paz, 26dic14]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 29Dec14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.