Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

28sep18


Nueva audiencia para libertad de Jhiery será el miércoles


La audiencia de apelación, en que se considerará la libertad e Jhiery Fernández, se realizará el próximo miércoles 3 de octubre a las 16:00 horas, informó el abogado del médico, Cristian Alanes.

Tras la revelación del audio de la exjueza Patricia Pacajes, Fernández presentó una solicitud de cesación a la detención preventiva, puesto que lleva casi cuatro años en la cárcel de San Pedro.

El pasado martes por la madrugada, el Tribunal Décimo de Sentencia negó a Fernández cesar su detención, pero la defensa del médico apeló esa decisión.

La audiencia de apelación se realizará en la Sala Penal Tercera del Tribunal Departamental de Justicia. La defensa de Jhiery pide su libertad, porque considera que es inocente del cargo de violación por el cual fue procesado en el caso Alexander.

[Fuente: Erbol, La Paz, 28sep18]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 30Sep18 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.