Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

20dic13


Ibis recuerda que Evo estuvo en 1995 en Dinamarca por invitación suya


"IBIS está muy sorprendida del anuncio referido en los medios de Bolivia, de que IBIS será expulsada de Bolivia", dice una parte del comunicado de la ONG Danesa respecto a la decisión del gobierno de Evo Morales de echarla del país. El documento también recuerda que, precisamente, el hoy Presidente de Bolivia viajó a Dinamarca en 1995 gracias a una invitación de esta ONG.

"IBIS tiene una cooperación estrecha con el Ministerio de Educación, el Ministerio de Autonomías y el Ministerio de Relaciones Exteriores, y ha sido alabado por su apoyo a la educación intercultural bilingüe. El Presidente Evo Morales incluso estuvo en Dinamarca en 1995 por invitación de IBIS, durante el Foro Social", agrega el comunicado

[Fuente: Erbol, La Paz, 20dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 23Dec13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.