Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

06oct16


Fondioc: Acusan a Ramos de varias irregularidades


La Fiscalía acusó a la ex ministra de Desarrollo Rural y exdirigente de la Confederación de Mujeres Campesinas Bartolina Sisa, Julia Ramos, de ser una de las impulsoras para que se realicen depósitos bancarios del Fondo Indígena a cuentas particulares.

"Ramos autorizó que las cuentas sean de carácter particular a través de la resolución del directorio 011 (...) Ella ha sido la promotora para hacer esta modificación de las transferencias y está la firma de la señora", dijo el fiscal Ángelo Saravia.

El juez segundo Cautelar rechazó ayer por la noche el pedido de cesación de la detención preventiva de Ramos. Por lo tanto, ella permanecerá con detención preventiva en el penal de Obrajes, de la zona Sur de La Paz, y que el pasado mes cumplió 10 meses.

[Fuente: Por Pamela Pomacahua, Página Siete, La Paz, 06oct16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 07Oct16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.