Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

20jul16


FELCC remite a una banda de falsificadores a la justicia ordinaria


El jefe de la división Económica Financiera de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC), Erick Peralta, confirmó este miércoles que los integrantes de la desarticulada banda de falsificadores de documentos fueron remitidos a la justicia ordinaria.

"Un abogado y tres sujetos fueron remitidos a la autoridad judicial para que en una audiencia cautelar defina la situación legal de estas personas acusadas de asociación delictuosa, falsedad material, falsedad ideológica y uso de instrumento falsificado", dijo el jefe policial.

Explicó que en un sorpresivo operativo que se realizó al final de la tarde del lunes, se sorprendió al abogado y a las otras personas en posesión de sellos y documentos falsificados.

Entre los documentos mencionó poderes de transferencia con sus respectivas caratulas.

En ese caso dijo que existe por el momento tres víctimas y otra que llegará de la ciudad de Cochabamba.

Peralta aseveró que la investigación no se cerró, porque habría otros implicados más en esos ilícitos.

[Fuente: La Razón, Abi, La Paz, 20jul16]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 25Jul16 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.