Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

31dic13


Antisociales argentinos apuñalan a policía boliviano en Bermejo


En la ciudad de Bermejo, el fin de semana pasado, dos antisociales provenientes de Argentina fueron aprehendidos a la altura de las chalanas luego de que agredieran a un efectivo de la Policía Boliviana, a quien apuñalaron con arma blanca.

El subcomandante departamental de la Policía Boliviana, coronel José Castillo, dijo que en el informe recibido desde ese municipio se da a conocer que uno de los malvivientes hizo la utilización de un objeto punzocortante en la espalda del cabo Hugo Roque Coyo. "Los antisociales, de nacionalidad argentina, después de la agresión física en contra de un policía uniformado se dieron a la fuga para volver hacia el territorio de su país de origen, los mismos se encuentran con una orden de aprehensión", señaló.

Castillo dijo que el efectivo policial fue trasladado a la ciudad de Tarija para que sea internado en el hospital regional San Juan de Dios, donde se hizo las curaciones respectivas.

[Fuente: El País, Tarija, 31dic13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 02Jan14 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.