EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

20abr09


Viceministro de Tierras niega haber renunciado, gente del Gobierno dice lo contrario


El viceministro de Tierras, Alejandro Almaraz, negó la noche de lunes que renunció a su cargo; sin embargo, varias fuentes gubernamentales afirmaron lo contrario.

Almaraz en declaraciones a la Red Erbol indicó que no existe una versión oficial sobre su supuesta renuncia y afirmó que mantiene una buena relación laboral con la ministra de Desarrollo Rural, Julia Ramos.

“Es una líder social que aprecio de manera especial, no tengo con ella ninguna discrepancia”, sostuvo Almaraz al referirse a una presunta discrepancia con la ministra Ramos, que según las fuentes sería la causa para su dimisión.

Las fuentes consultadas por la Red Erbol revelaron que la carta de renuncia fue presentada el jueves de la semana pasada; sin embargo, el tema no fue tratado por el viaje del presidente Evo Morales a la Cumbre del ALBA y luego a la Cumbre de las Américas.

El viceministro Almaraz, de acuerdo a las mismas fuentes, se reunió hoy en la tarde y parte de la noche en el Palacio de Gobierno con el Primer Mandatario de la Nación y el vocero presidencial, Iván Canelas, para tratar su renuncia.

Las fuentes afirmaron que existen presuntamente diferencias entre el Viceministro de Tierras y la ministra Julia Ramos, aunque ambos negaron este extremo en declaraciones a la prensa.

[Fuente: Erbol, La Paz, 20Abr09]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Bolivia
small logoThis document has been published on 04May09 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.