EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS


07jul03 - Juicio en España


Providencia recordando a las autoridades argentinas que la orden de detención de 30dic99 sigue vigente, y ordenando se les remita nuevamente vía Interpol.


JUZGADO CENTRAL DE INSTRUCCIÓN Nē 005
MADRID
SUMARIO (PROC. ORDINARIO) 0000019 / 1997 - L
TERRORISMO Y GENOCIDIO

PROVIDENCIA DE EL/LA MAGISTRADO-JUEZ
D./DÑA. BALTASAR GARZÓN REAL

En MADRID, a siete de Julio de dos mil tres.

Dada cuenta; visto el escrito presentado por la representación procesal de A.L.A. y 8 Asociaciones más, únase a los autos de su razón, comuníquese a las autoridades competentes argentinas vía Interpol que la Orden de detención dictada por este Juzgado el día 30 de Diciembre de 1999, con las correcciones incluidas en el auto de fecha 9 de Marzo de 2000, sigue vigente y que su cumplimiento constituye trámite necesario para solicitar la extradición; asimismo reiterese el cumplimiento de la Comisión Rogatoria remitida el 12.5.2000.

A tal efecto remitase via Interpol tanto la Orden de detención como la Comisión Rogatoria, en las que se incluiran las modificaciones derivadas del fallecimiento de Leopoldo Fortunato Galtieri y Francis William Whamond, debiendo incluirse los datos que contienen en el escrito de fecha 21 de Febrero de 2000.

Visto el auto dictado en esta misma fecha y en el que se declara la extinción de la responsabilidad de aquellos dos procesados dejar sin efecto en cuanto a ellos la Orden de detención.

Remitase por el mismo conducto la Comisión Rogatoria a que se refiere el auto de esta fecha en el que se fijan las responsabilidades civiles.

Lo manda y firma S.SĒ., doy fe

R/

DILIGENCIA.- Seguidamente se cumple lo acordado. Doy fe.


DDHH en España

small logo
Este documento ha sido publicado el 31jul03 por el Equipo Nizkor y Derechos Human Rights