EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

12jul11


Obreros de la Fundación Madres de Plaza de Mayo cortan la General Paz


Obreros que trabajan para la Fundación Madres de Plaza de Mayo en el barrio Castañares cortan la General Paz a 300 metros de la autopista Riccheri. Reclaman el pago de aguinaldos y sueldos adeudados. Y que les depositen los aportes jubilatorios.

"Si nadie se hace cargo no nos vamos de acá. Reclamamos los sueldos y aguinaldos que se nos deben, garantía de trabajo para los compañeros, la reincorporación de los que fueron echados, y queremos saber quiénes se robaron los aportes", dijo uno de los delegados en diálogo con TN. La misma persona aclaró que "no es un reclamo contra las Madres".

En el barrio Castañares se construyen un total de 780 viviendas divididas en 13 consorcios de 60 departamentos La obra arrancó en julio de 2008 y emplea a unos 700 obreros.

En febrero de este año, la presidenta Cristina Kirchner, junto al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, el ministro de Economía, Amado Boudou, el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Carlos Tomada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner y Hebe de Bonafini, participaron del acto de entrega de las primeras 370 viviendas.

[Fuente: Clarin, Bs As, 12jul11]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 13Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.