Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

02ago13


Pablo Schoklender: "Hace dos años que no hablo con Sergio, no me importan él ni Hebe"


Pablo Schoklender habló hoy, luego de ser beneficiado por una resolución de la Sala I de la Cámara Federal, en el caso por desvío de fondos de la fundación "Sueños compartidos", junto a su hermano Sergio.

Dijo que "hace dos años que no hablo con Sergio, no me importa él ni Hebe" y aseguró que el juez Norberto Oyarbide "tiene problemas mentales".

Por la FM Vorterix, expresó que "queda claro que fue una cuestión totalmente arbitraria, una locura. Hicieron 270 allanamientos en forma compulsiva".

Y que la responsabilidad es del juez Oyarbide quien "creó una sensación en los medios, independientemente de las situaciones internas de la Fundación. Logró instalar en la prensa filtrando la información que le servía lo que necesitaba".

Se molestó cuando se le consultó sobre su situación de conformidad con la resolución de la Cámara, al decir "o hablo de festejos, sino de una situación que una persona como Oyarbide tiene problemas mentales".

Aseveró no conocer al nuevo juez designado en el caso, Martinez de Giorgi, y volvió a distanciarse de Sergio: "No sé cómo explica mi hermano el aumento del patrimonio, pregúntenselo a el. Hace dos años que no hablo". Y sobre la relación con la titular de Madres de Plaza de Mayo, dijo: "No sé; entre mi hermano y Hebe de Bonafini, que lo resuelvan ellos, junto con Oyarbide".

[Fuente: Clarín, Bs As, 02ago13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 05Aug13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.