Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

20ago13


Vergonzosa defensa de concejales a Villalba


"Nadie puede juzgarlo. Fue un desliz que cualquiera lo puede tener", argumentó el edil oficialista Ernesto Guanca durante la sesión del Concejo Deliberante en la que se aprobó la licencia de 90 días que solicitó el jefe comunal, tras ser hallado en un cabaret en donde había mujeres víctimas de la trata de personas.

Por su parte, el concejal Carlos Vladimir Villalba, hermano del intendente de Salvador Mazza, dijo que "todos tenemos errores" y acusó a los medios de comunicación de desvirtuar los episodios en el que estuvo involucrado su familiar.

Los concejales de la ciudad fronteriza temen que durante la sesión de Diputados de esta tarde se apruebe la intervención del Ejecutivo municipal y también del Concejo Deliberante.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 20ago13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 21Aug13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.