Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones Online
Derechos | Equipo Nizkor       

15ago13


¿Quién es el intendente de Salvador Mazza?


El municipio que representa el intendente Carlos Villalba es uno de los más complicados en cuanto a seguridad. Tanto, que se lo compara con la mexicana Ciudad Juárez. En Salvador Mazza hay narcotráfico, casos de trata de personas, corrupción, crímenes mafiosos en manos de sicarios y muy poco control del Estado provincial.

A esto hay que sumarle la cercanía con Bolivia, ya que este municipio está separado por el puente internacional en la frontera con Bolivia y la decisión de reducir personal de Gendarmería del territorio.

El Tribuno publicó innumerables informaciones donde se denunciaban las irregularidades del intendente y la gravedad de los hechos que se producían en su municipio.

[Fuente: El Tribuno, Salta, 15ago13]

Tienda de Libros Radio Nizkor On-Line Donations

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 19Aug13 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.