EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

24ago10


Papel Prensa: "Hay testimonios que demuestran que a Lidia Graiver la obligaron a la toma de decisiones"


El canciller de la Nación, Héctor Timerman, aseguró este mediodía que hay "testimonios contundentes y documentación" que demuestran que a la viuda de David Graiver, dueño de Papel Prensa, la obligaron a tomar decisiones cuando estaba privada de su libertad. Esta tarde la Presidenta recibirá el informe sobre la venta de acciones de la empresa.

La presentación del informe "Papel Prensa: la verdad", en el que se detallan los pormenores de la venta de las acciones de esa compañía a manos de los diarios Clarín, La Nación y La Razón, durante la dictadura, estará encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kichner.

El acto está previsto para las 18.30 en el Salón de los Patriotas Latinoamericanos, ubicado en la planta baja de la Casa de Gobierno, y asistirán autoridades nacionales, dirigentes empresarios, políticos y sindicales e invitados especiales.

[Fuente: Telam, Bs As, 24ago10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 29Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.