EQUIPO NIZKOR
Información

DERECHOS

28ago10


María Sol Graiver se desvinculó de las declaraciones de los Papaleo, su familia materna, sobre la venta de Papel Prensa


María Sol Graiver se desvinculó de las declaraciones de los Papaleo, su familia materna, sobre la venta de Papel Prensa.

La hija del fallecido dueño de Papel Prensa David Graiver afirmó que no tiene "intenciones" de involucrarse en el tema, en el que el Gobierno tomó activa participación.

En una solicitada publicada ayer en La Nación , la mujer sostuvo que desde "hace tres años aproximadamente" no mantiene vínculo alguno ni con su madre, Lidia Papaleo, ni con "ningún" otro miembro de esa familia y que las expresiones atribuidas a alguno de ellos corren por su "exclusiva cuenta y responsabilidad".

María Sol Graiver aclaró en el texto: "No tuve participación alguna en la negociación y venta de las acciones de Papel Prensa a que se alude, dado que para esa época era menor de edad".

La hija del fallecido banquero y sobrina de Isidoro Graiver agregó: "No tengo intenciones de involucrarme en el tema de Papel Prensa". En julio pasado, ante escribano público, Isidoro y María Sol Graiver tomaron distancia de la versión sostenida por los Papaleo y la Casa Rosada.

[Fuente: La Voz del Interior, Córdoba, 28ago10]

Donaciones Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 29Jul11 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.