Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

21jul15


Detienen a boliviano que llevaba cocaína en un camión


Autoridades argentinas detuvieron a un chofer boliviano que intentó ingresar a ese país con cocaína camuflada en la parte delantera del camión cisterna que conducía.

La droga fue detectada por un scanner en el puesto de control argentino ubicado en el Paso Internacional Salvador Mazza (Argentina) - Yacuiba (Bolivia), según el portal de noticia El Once.

Los agentes argentinos hallaron un doble fondo, disimulado como un soporte de las mangueras de freno y los cables de iluminación.

Tuvieron que usar amoladoras y otras herramientas para romper el metal. Al interior, se encontraron 135 kilos de cocaína, distribuidos en 121 ladrillos. Se estima que su valor es de casi 2 millones de dólares.

El camión se dirigía a San Nicolás, provincia de Buenos Aires.

[Fuente: Erbol, La Paz, 21jul15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 28Jul15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.