Información
Equipo Nizkor
        Tienda | Donaciones online
Derechos | Equipo Nizkor       

14may15


El cura Molina renunció a la Secretaría contra el Narcotráfico


El titular de la Secretaría de Programación para la Prevención de la Drogadicción y la Lucha contra el Narcotráfico (Sedronar), el sacerdote Juan Carlos Molina, renunció a su cargo. La decisión se conoció esta mañana, mediante su publicación en el Boletín Oficial.

El decreto 818/2015 -que fue firmado por la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo- se limita a informar que se "acepta la renuncia presentada por el Sacerdote D. Juan Carlos Molina", quien hasta el momento estaba a cargo de la Sedronar y "agradece los servicios prestados" al ahora ex funcionario.

Molina, cercano al kirchnerismo, había asumido al frente de la Sedronar en diciembre de 2013 con la promesa de "trabajar para que la droga no arruine a nuestros pibes".

[Fuente: Clarín, Bs As, 14may15]

Tienda Donaciones Radio Nizkor

DDHH en Argentina
small logoThis document has been published on 18May15 by the Equipo Nizkor and Derechos Human Rights. In accordance with Title 17 U.S.C. Section 107, this material is distributed without profit to those who have expressed a prior interest in receiving the included information for research and educational purposes.